June 12, 2014

Kleine Louis, Dutch Teacher

Finally, after almost 2 months, my new friend has told me his name: Kleine Louis. It was about time... We've been talking for a while, and guess what...he's a Dutch teacher! Now I'm a little bit worried because he seems to have a terrible headache, I'm afraid he may need glasses... Goed zo, Kleine Louis!

Kleine Louis es el último amigurumi que he hecho. Lo empecé en marzo, y la verdad es que me lo he tomado con muuucha calma, porque lo terminé hace poco más de un mes. No os lo había presentado aún oficialmente porque no tenía nombre. Soy muy puñetera para lo de los nombres, no me vale cualquiera, y a este no había manera de encontrarle uno que me encajara...


Ya os he comentado en alguna ocasión que voy a clases de holandés, (si, lo se... pero qué voy a hacer, vivo en Holanda!!), y el otro día tocaba hablar sobre aficiones. Bueno, mi hobby está claro cuál es... Me llevé mi nuevo amigurumi como soporte visual y el profesor me preguntó cuál era su nombre (Hoe heet hij? o algo así....), mi profesor de holandés se llama Louis, así que no os digo más.... Mis compañeros de clase le empezaron a llamar Kleine Louis (Pequeño Louis) y en seguida supe que ese era su nombre. 

Poco a poco nos vamos conociendo. He descubierto que le gusta tejer, lo cual es genial porque así compartimos aficiones y tejemos juntos mientras vemos la tele. Eso si, parece que cuando lleva mucho rato tejiendo le duele la cabeza, creo que necesita gafas.
Cuando llega a casa después del trabajo (él también es profesor de holandés), se quita los zuecos y se pone sus zapatillas rojas. Así está mucho más cómodo.

Le he comprado varias lanas para que vaya practicando. Creo que se va a apuntar a las clases de Proyecto Colcha Amsterdam. Qué bien!

FOLLOW KLEINE LOUIS ON INSTAGRAM! 

       

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...